MISIÓN Y VISIÓN

Misión

A.D.A Homeschool, tiene como misión promover la educación investigativa, dinámica y de exploración a través de proyectos interdisciplinares que se desarrollarán en el seno del hogar en un ambiente amigable, con mucho amor, respeto, compromiso, tolerancia y paciencia. Formando niños y niñas autónomos, independientes, con altos valores que se siembran en la familia y capaces de integrarse de una manera respetuosa, plena y feliz en el mundo.

Visión

Lograr que de A.D.A Homeschool se convierta en la plataforma con más familias comprometidas en la enseñanza homeschooling donde se hace uso de un soporte innovador, para aborda la educación desde una perspectiva exploratoria, lúdica y dinámica a partir de un enfoque constructivista, que proporcione a los padres, maestros o tutores, estrategias y recursos que le apoyen en su labor de enseñanza, las que les permitan acompañar a sus niños y niñas en la construcción de su propio conocimiento y la formación de un espíritu crítico y reflexivo que les permita afrontar los retos de la vida, de una manera pragmática.

VALORES


RESPETO

A.D.A Homeschool, nos caracterizamos por respetar a cada niño y niña, reconociendo las individualidades en el proceso de avance, así como sus ritmos y estilos de aprendizaje, motivo principal que nos impulsa a creer en una educación personalizada.

CONFIANZA

Tenemos la confianza de que todo niña o niño puede desarrollar sus aprendizajes de manera independiente y a su ritmo, más aún con la guía y acompañamiento de quienes más los aman, en un entorno de paz y respeto sin presión y con la seguridad que antes o después lograrán los objetivos.

COMPROMISO

Como padres el compromiso para con la educación de nuestros hijos es fundamental, nuestros niños se merecen un acompañamiento y guía comprometida con su desarrollo, por lo mismo a pesar de las dificultades, y retos que podamos afrontar debemos ser persistentes en este camino de la educación en el hogar.

TOLERANCIA

Es importante reconocer que la tarea de educar en el hogar no es sencilla, por lo que la tolerancia es indispensable para esos momentos en que no sepamos cómo actuar, teniendo en claro que habrá más de una ocasión en la que necesitaremos tomar aire para seguir adelante.